viernes, 21 de marzo de 2014

-Y como has estado?
-Bien, creo que me voy a dormir
-Recien pudiendo conectarme... wn, Laura está cortándome con una crueldad infinita. hay personas que pueden ser terribles...
-El problema es que te ilusionaste.
-Si, la gente se ilusiona...
-Creo q dormiré
-Quedate unos mins
-Me quieres dar uno de tus sermones...
-Laura me dio puerta y ya cache que esta planificando el año sin mi, incluso enviandole correos a sus noviecitos de colombia y toda esa mierda, y muy fria, con una sonrisa en la cara. El lunes me mando al carajo porque llegue 30 minutos tarde a su casa
-Es que tu eres tan imputual felie. Con quien te crees que hablas. Eres un total desastre
-En realidad, sacó sus calculos y tomo sus decisiones. Poco acertada, y no lo digo porque me patee, si no porque la forma es contraproducente pa ella, profesionalmente... porque yo tengo más contactos y ventanas de distribuición, y si fuera más gente conmigo hasta la seguiría ayudando... pero cuando tirai dos años y medio de relación por el caño del desague, de esa forma tan brutal... no me dan ganas.
yo me volvi de Japón pa estar con ella, me gasté mi plata en tramites inutiles pa extender la visa y estar con ella... tengo un boleto ida y vuelta en mayo pa venir a verla de mexico... y ahora... no se... por hue-von
-Admiro a las personas que pueden desechar a otras personas con sublime facilidad... Yo no puede, debe ser algo asi como un don, como cantar bien.
- Yo tampoco. aunque creo que de todo esto saco en limpio que va siendo hora de estar soltero por un largo tiempo, porque no puedo andar por ahi ofreciendo mi corazón a lo fito paez,porque mientras mas uno crece, el mundo se vuelve mas turbio y descorazonado
-Estemos solteros un largo tiempo. Y creo que tendre que ir a comprarme una bolsa de condones alemanas al kiosko de la esquina. te acuerdas? la pobreza...
-Hermosa pobreza era, que un plato de chop suey de verduras fuera la mejor comida de la semana
-Y yo te hacia la vida imposible cuando comenzaste a andar con lissette, porque me dejaste por ella.
-En realidad te portaste horrible, y fuiste tu que me dejaste por el rusio ese. cuando me lie con lissette habian pasado meses ya, creeme.
-Y tu un día llegaste y dijiste traje wantanes!!! Y era la mejor comida
-si, la cagó. y preparaba chocolate caliente como si fuera caviar
-Y siempre Llegábamos atrasados al terminal de buses. Y nunca me fuiste a buscar porque te dormías
-si, por borrasho
-Y una vez te grite durante horas!! Abajo gritando del edificio, en la calle gritaba ¡¡¡Felipe!!!y tu en coma
- si, por borrasho
-Pero contigo santiago era otro. Eso no volverá nunca
-santiago era otro tambien
-no me gusta santiago ahora, algo pasó... se perdió la inocencia supongo, tal vez la nuestra, pero pienso que la de toda la ciudad
-dios, cuanto jodiste tocando esa trompetita. bueno, al menos ahora saco en una conversacion a miles davis como si fuera nada
-si, yo te eduque, mi huasita del recuerdo. algun dia seré viejo y me comeré una estudiante y usaré lo aprendido contigo.
-Una vez vomite todo en el Baño y fuiste y me abrazarte por atrás
-si, para que no se te manchara el pelo
-Y había una vieja que pegaba con la escoba al techo cuando tirabamos
-jajajaja si, y una vez vino a huevearme que parara la huea y yo la mande a la chucha y nunca mas hueveo
-Y tu ascensor era demasiado lindo. Y la wea paraba al medio de los dos pisos
-a veces se caia. a veces abriai la puerta en el sexto piso y no tenia ascensor y podias morir.
-Y comíamos las chorrillanas chinas que eran lo máximo. fui hace unos años y ya no es lo mismo. Y vo le hablabai al chino como si fuera retardado
-jajajaja si. camila, me hubieras visto en Japón... pague todas mis culpas con eso. todos me hablaban como si fuera retardado
- ajá
-si..
- sabes creo que con nadie me comunico mejor que contigo.
-puede ser... nos conocimos en un tiempo...como dice ese poema... "fuimos felices en un tiempo en que debiamos estar tristes"
-El seba de la caravana me agrego a face. te acuerdas? El tipo que alegaba porque te comiai los cereales
-jajaja si, tremendo mamalón
-sabes, creo que ya no puedo hacerme nuevos amigos
- es que la gente tiene sus vidas hechas
- si, Tienen un plan y las cosas más o menos funcionan
-la gente quiere estabilidad. yo, siento, de a poco, que una soledad inexorable rodea mi sino, de la que no tengo escapatoria, y lo se...
-Es que creo que estas viviendo ese momento no más. Como este grivin time. Es tiempo de guardarse y de irse bien adentro
-si, tenis razon... volver al circulo intimo... estar con uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario